FALTA DE OXIGENO EN LA CORNEA?
Una buena visión requiere de una córnea sana. Para trabajar adecuadamente, la córnea precisa un alto nivel de oxígeno. Cuando la córnea no recibe suficiente oxígeno, se produce falta de oxígeno en la córnea (hipoxia corneal) y el ojo se puede estresar.
Una de las causas principales de falta de oxígeno en la córnea es el uso de lentes de contacto blandas de baja transmisibilidad de oxígeno. Las lentes de contacto actúan como una barrera entre el ojo y el oxígeno .
Se puede reducir la falta de oxígeno en la córnea cambiando por lentes de contacto que contengan materiales que permiten un mayor aporte de oxígeno al ojo. Las lentes de contacto de última generación "de mayor transmisibilidad de oxígeno" con hidrogel de silicona, elaboradas con materiales que permiten el paso de una mayor cantidad de oxígeno a través de las lentes hacia el ojo, están diseñadas para reducir la falta de oxígeno en la córnea. Todas las lentes de contacto de HIDROGEL DE SILICONA permiten un mayor aporte de oxígeno al ojo ojo comparadas con otras lentes de contacto blandas tradicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario